CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN “DEL JUEGO LA NUEVA PESADILLA EN ELM STREET”

Empresa responsable de la promoción

Madrid Theme Park Management S.L.U. (“Parque Warner“), con domicilio social en Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid.

Finalidad de la Promoción

La finalidad del concurso es la promoción de Parque Warner Madrid para la temporada de Halloween a través de un concurso que tendrá lugar en el microsite destinado a la promoción alojado en la url: http://elmstreet.parquewarner.com/ y que se viralizará a través de los perfiles de Facebook e Instagram de Parque Warner.

Para participar, será requisito indispensable que los usuarios accedan al microsite. Deberán de rellenar un formulario con sus datos y aceptar las política de privacidad y bbdd que se podrán consultar en el mismo site y antes de completar el formulario si así se requiere. Esta promoción se celebrará en todo el territorio nacional y, por tanto en más de una Comunidad Autónoma, desde el 30 de septiembre del 2016 al 31 de octubre de 2016 hora 23:59 y su mecánica se indica en los siguientes expositivos. Esta promoción será solo apta para mayores de 16 años.

Legitimación para participar

Podrán participar en el juego “La nueva Pesadilla en elmstreet” (en adelante, el “Juego”) todas aquellas personas físicas mayores de 16 años y que tengan residencia legal en España que se registren en el formulario preparado para tal efecto durante el periodo de participación y que está disponible site alojado en la url http://elmstreet.parquewarner.com/ (en adelante, la “Web”) entre os días 30 de septiembre del 2016 y 31 de octubre del 2016 (ambos inclusive). Este formulario se compone de nombre, apellidos, edad, sexo, código postal y correo electrónico del participante. Todos los campos del formulario son obligatorios para poder participar en el Juego.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

Exclusión como participantes

No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados:

Las personas menores de 16 años.

No podrá participar en el Juego el personal de Parque Warner ni de las empresas de su grupo de sociedades o los respectivos familiares en primer grado de todos ellos.

Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.

En el supuesto de que resultara finalista y/o ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar dicho premio a la siguiente persona que reúna las condiciones válidas de participación designada. A tal efecto podrán ser seleccionados “ganadores suplentes”.

Detección de participación fraudulenta

Parque Warner se reserva el derecho a expulsar del Juego a cualquier participante que no respete las presentes condiciones de participación o que publique en la página web cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros o que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.

Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su DNI, no accederá a los premios objeto del concurso.

Parque Warner Madrid se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. A tal fin comprobará, según su entendimiento, que los datos que nos de sean veraces. 

Responsabilidad del organizador 

  1. Participación a través de Internet: Parque Warner Madrid excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones donde este alojado el site.

La página Web http://elmstreet.parquewarner.com/ puede contener vínculos a otros sitios Web. Parque Warner Madrid no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web.

Parque Warner no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos.

La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en el sitio Web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecentes o que impliquen responsabilidad criminal o civil o infrinjan cualquier disposición legal. Parque Warner Madrid no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.

  1. Modificaciones y/o anexos: Parque Warner Madrid se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
  1. Parque Warner Madrid no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Parque Warner Madrid quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
  1. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Parque Warner Madrid se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma comunicándolo debidamente a los participantes y al público en general.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Durante la vigencia de la promoción, Parque Warner Madrid organizará un concurso a través de un site alojado en la url http://elmstreet.parquewarner.com/ entre os días 30 de septiembre del 2016 y 31 de octubre del 2016 (ambos inclusive)

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los interesados que deseen participar y obtener el premio, podrán participar en dicho site rellenando el formulario de inscripción que encontrarán en el site, obligatorio el cumplimiento del mismo antes de poder participar, y completar el visionado de todos los videos contestando de manera correcta en cada una de las fases hasta llegar al final.

El juego se compone de un total de 5 fases o partidas compuesto por uno o más vídeos donde al final de cada uno de ellos se le da al usuario la opción de elegir como continua la acción y un tiempo de 10 segundos para tomar la decisión. Si pasan los 10 segundos y no ha marcado ninguna de las posibles acciones pierde y le lleva a la pantalla de GAME OVER. Cada usuario solo podrá participar una vez al día. Si comparte a través del site la promoción en sus redes sociales conseguirá una partida extra ese mismo día. Si dentro del tiempo elije la opción incorrecta se va a Game Over igualmente. Si dentro del tiempo elije la opción correcta, pasará de fase así hasta completar las 5 fases del juego y completarlo.

Los usuarios que consigan completar de una vez todo el recorrido entrarán en el sorteo de premios exclusivos para el día 5 de noviembre del 2016 a Parque Warner.

Los traslados de los ganadores al Parque no están incluidos en el premio.

Sorteo de las entradas entre todos los ganadores a través de random.org o a través de sorteo ante notario.

Al participar en el presente concurso, los participantes consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Parque Warner de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

PREMIOS

Los ganadores obtendrán el siguiente premio:

  • Primer Premio: Entrada VIP (incluye entrada al parque, pase correcaminos Premium y pulsera All Inclusive en los restaurantes del Parque) para ganador y un acompañante con entrada exclusiva al espectáculo de Pablo Ranjenstein en Teatro “La Máscara” para el día 5 de Noviembre.
  • Segundo Premio: 2 Packs de 2 entradas dobles a Parque + comida en Buffet y Show de Ranjenstein en Teatro “La Máscara” para el día 5 de Noviembre.
  • Tercer Premio: 10 entradas dobles para el día 5 de Noviembre con entrada exclusiva al espectáculo de Pablo Ranjenstein en Teatro “La Máscara” para el día 5 de Noviembre.

Parque Warner Madrid se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, Parque Warner Madrid se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.

En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico.

El premio será comunicado en nuestras redes sociales el día 2 de noviembre de 2016.

Una vez elegidos los ganadores, se contactará con ellos a través de sus datos personales teléfono o correo electrónico, que nos dejasen en los formularios de contacto además de ser mencionados en la publicación que comunique los ganadores en redes sociales así como en el site del concurso. Para poder recoger, y una vez que se establezca el primer contacto con ellos, será necesario comprobar los datos personales (Nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfono y) a concursos@parquewarner.com para poder canjear el premio.

Para recoger el premio tendrán que dirigirse a nuestra oficina de atención al cliente en la entrada del Parque y mostrar su DNI con los datos enviados a través del correo nombrado anteriormente, los días 5 y 6 de noviembre del 2016. Las entradas serán válidas sólo el día al que se asigne el premio, siendo o el 5 o el 6 de noviembre.

Política de privacidad y protección de datos

Los datos personales que nos facilites se incluirán en ficheros de los que Madrid Theme Park Management S.L.U. (con domicilio en Recinto Parque de atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid; lopd@grpr.com) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.U. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; lopd@grpr.com) son co-responsables (los “Responsables”).

Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación con nosotros y para gestionar tu participación en la presente promoción del Juego del Microsite La nueva Pesadilla en elmstreet.parquewarner.com, así como para tramitar las peticiones que nos dirijas y conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente previstos, envía una solicitud por escrito a los Responsables, a la dirección de correo electrónico o postal antes señalada, indicando en el asunto “Solicitud ARCO-Departamento de Marketing” y adjuntando copia de documento que acredite tu identidad.

Asimismo, salvo que en el formulario de registro marques la casilla que dice “NO”, autorizas a los Responsables a tratar tus datos para realizar encuestas, envío de comunicaciones a efectos de promociones, publicidad y estudios de consumidor, por cualesquiera medios (incluidos por medios de comunicación electrónica o fax), relativos a productos o servicios del sector ocio (sector de parques de ocio y del sector hotelero). Esta autorización incluye la facultad de los Responsables o de terceros (a los cuales los Responsables no cederán en ningún caso tus datos) de determinar los parámetros del público objetivo de estas campañas informativas o promocionales.

MENORES DE 14 AÑOS

SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES O TUTORES. Para ello, te pediremos su correo electrónico, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

Cesión de datos de carácter personal 

Los datos que voluntariamente proporciona a Parque Warner Madrid al participar en esta promoción serán utilizados por esta a los efectos de gestionarla, procediéndose a su cancelación una vez que se haya completado su participación en la misma. Todos los campos son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de participar en esta promoción. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos, oponerse a su tratamiento diríjase a Parque Warner Madrid.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Parque Warner Madrid.

La información facilitada está dirigida a Parque Warner Madrid, que utilizará los datos recogidos exclusivamente para fines relacionados con esta promoción. 

Aceptación de las bases

La participación en la presente promoción y en el propio Juego supone la aceptación íntegra y automática de las presentes bases, sin exclusión ninguna, así como la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Parque Warner.

Legislación aplicable y jurisdicción

La presente promoción, desarrollada por Parque Warner, se rige por la legislación vigente en España. En caso de discrepancia entre los participantes en la promoción y la interpretación de las presentes bases por Parque Warner, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes a esta promoción a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.